miércoles, 28 de mayo de 2014

Bravo el segundo meta del Barça


El Barcelona se mueve rápido, el club catalán no quiere esperar a realizar la tan ansiada revolución de vestuario, y es que quieren cerrar las negociaciones antes de disputarse el Mundial de Brasil, ya que sabe que muchos de sus posibles refuerzos pueden aumentar el precio con una buena actuación en dicha competición.

Después de tener cerrados los fichajes de Halilovic y Ter Stegen, es de nuevo un portero el que ocupa el interés de los directivos azulgranas, y es que tanto Valdés, por voluntad propia, como Pinto, por decisión técnica no continuarán la temporada que viene. El segundo cancerbero que ya tienen apalabrado es el chileno Claudio Bravo.

Pero no es la palabra del guardameta lo que preocupa al club, sino el precio que le tocará desembolsar al Barcelona, y es que ahora mismo el club vasco se refugia en la cláusula de Bravo que asciende hasta los 30 millones de euros, cifra que el Barça no está dispuesto a desembolsar, el club catalán estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros, precio más que razonable si tenemos en cuenta que el portero ya tiene 31 años, todo un veterano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario